Publicidad

Noticias

Billie Eilish actuará en Fortnite

María López

Publicado

Primero fue Travis Scott. Después lo siguieron artistas como Deadmau5, Steve Aoki o Ariana Grande. Ahora, todo parece indicar que la próxima estrella que realizará un concierto dentro de Fortnite será Billie Eilish.

Así que sí, Epic Games ha puesto el ojo en Billie Eilish. La artista actará en el próximo evento virtual que se realizará dentro del popular Battle Royale de construcción. La noticia se supo en Twitter a través del usuario Fortnite Intel, conocido en la comunidad por ser una fuente de leaks bastante fiable. Según los rumores existentes, este evento lleva planeándose varios meses y desde luego sería una agradable sorpresa para los fans de Billie y Fortnite.

Billie Eilish actuará en Fortnite

Sin embargo, como indica el tweet, todavía no hay nada totalmente seguro, así que tendremos que estar atentos a las próximas novedades.

¿Qué sabemos de esta colaboración entre Billie Eilish y Fortnite?

Donald Mustard, el director creativo de Fortnite, publicó algunos tweets desde su cuenta oficial hablando acerca de un concierto de Billie Eilish al cuál asistió con su familia. Desde el exterior, pueden parecer simples tweets que cualquiera pondría en su cuenta personal, ¿no? No obstante, si tenemos en cuenta los rumores y su posición dentro de Fortnite, no sería descabellado pensar que nos estuviese lanzando algunas pistas respecto al próximo evento que tendría lugar dentro del juego.

Respecto a los rumores, por ahora no sabemos nada de fechas. Aún así, el usuario Fortnite Intel se atreve a lanzar algunas aproximaciones. Concretamente, comenta que podría suceder en algún punto de Temporada 2 del Capítulo 3. Esta temporada debería acabar el 3 de junio de 2022, así que podemos estimar que el concierto sucedería por esas fechas. Esperemos que este concierto tenga algún tipo de confirmación oficial ya que sería una excelente forma de acabar la Temporada 2 por todo lo alto.

También te puede interesar