Publicidad

Artículo

Black Knight de Fortnite se enfrenta a Hammond de Overwatch en este fantástico vídeo

Daniel Caceres

Publicado

¿Qué pasaría si Hammond, el simpático hamster de Overwatch, se enfrentara a Black Knight, una de las skin más populares de Fortnite: Battle Royale, mientras Waddles, el cerdito de la serie Gravity Falls, va mirando lo que ocurre? Pues la respuesta se encuentra en este mega-vídeo de 3D Print Guy, un youtuber que crea modelos en 3D de personajes populares para enfrentarlos entre sí?

La batalla en cuestión empieza sobre el minuto 5:50. Todo lo anterior es una especie de “cómo se hizo” del proceso. No deja de ser curioso el método con el que el youtuber seleccionó a estos personajes: fue pura suerte. Utilizó un programa que elije comentarios de los usuarios de Youtube al azar y escogió los tres primeros personajes que aparecieron.

La otra labor de este youtuber consiste en imprimir estas figuras 3D de personajes populares. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Si te interesa comprar algunas de las figuras o descargar los patrones para imprimirlas tú mismo, siempre puedes visitar su página oficial.

También te puede interesar