Publicidad

Artículo

Un chaval de 16 años gana el primer torneo de Fortnite, se va a casa con 3 millones de dólares

Daniel Caceres

Publicado

Un chaval de 16 años ha ganado el primer torneo de Fortnite: Battle Royale, llevándose así a casa 3 millones de dólares. Kyle “Bugha” Giersdorf se impuso ante otros profesionales y streamers más o menos famosos hasta obtener la victoria en la modalidad en solitario. La cifra es la más alta hasta la fecha en cuanto a torneos single player.

“No existen palabras para explicar lo que siento. Estoy muy contento”, declaró Giersdorf tras la final, que tuvo lugar en el estadio de tenís Arthur Ashe en Nueva York.

Giersdorf comentó que, en la última ronda, logró encontrar un lugar seguro desde donde disparar enemigos e ir recolectando munición a tope. En ese momento ya supo que su victoria estaba asegurada.

En segundo lugar, tenemos a Harrison “Psalm” Chang, de 24 años. Este profesional del Heroes of the Storm obtuvo 1.8 millones. Un gamer llamado Epikwhale (no quiso revelar su nombre real) obtuvo el tercer puesto y 1.2 millones. En cuarto lugar, tenemos a Nate “Kre” Kou, de 18, con un premio de 1.05 millones.

Chang, el de 24, era uno de los participantes más “viejos” de este torneo de Fortnite.

También te puede interesar

  1. ¿Veremos a los personajes de Stranger Things en Fortnite?

    ¿Veremos a los personajes de Stranger Things en Fortnite?

    Leer más
  2. Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

    Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

    Leer más
  3. Todo indica que Fortnite incluirá un modo en primera persona

    Todo indica que Fortnite incluirá un modo en primera persona

    Leer más