Publicidad

Noticias

¿Fortnite se cruza con Breaking Bad?

Shaun M Jooste

Publicado

Los aficionados a Fortnite están entusiasmados con la posibilidad de ver a Gus Fring incorporarse como un equipo en el futuro, probablemente antes de que finalice la temporada 3. Si te diriges hacia la zona del desierto, hay un Fleetwood Bounder de 1986 que se parece a uno del programa Breaking Bad. Además, hemos visto algunas secuencias de escenas planteadas para personajes que darían validez a este rumor.

Fortnite DESCARGAR

Por supuesto, un tráiler aleatorio en medio del desierto descubierto por un posteador de Reddit realmente no promete mucho. Otros indicios incluyen una silla y nevera portátil en el exterior con sofás, camas y otros artículos familiares en el interior del vehículo. Quizás Epic Games y el equipo de desarrollo de Fortnite solo son aficionados al programa Breaking Bad. O tal vez haya más en este supuesto huevo de Pascua.

¿Fortnite se cruza con Breaking Bad?

Cuando se les preguntó a los aficionados qué cruces les gustaría ver, muchos de ellos votaron por Breaking Bad. De hecho, uno de ellos diseñó el arte conceptual del aspecto que podrían tener los personajes en Twitter.

Muchos de nosotros todavía estamos disfrutando del cruce de Dragon Ball x Fortnite que apareció recientemente. Como aficionado de ambas marcas, este fin de semana use mi PlayStation para´completar todas las misiones de DBZ y conseguir las siete bolas de dragón. Finalmente invoqué a Shenron el dragón y conseguí mi deseo, obteniendo el planeador. Al completar todas las misiones secundarias, también recibo muchos de los otros artículos relacionados, jugando como Goku en la primera forma de Super Saiyan.

Fortnite se cruza con Breaking Bad

Aunque no he visto Breaking Bad, estoy ansioso por ver qué hará Fortnite con él en caso de que suceda. Capítulo 3 Temporada 3 llega a su fin en septiembre, y estoy emocionado por ver qué más pueden hacer Epic Games con lo que ya es un juego fantástico.

Este artículo es una traducción del post publicado por Shaun M Jooste.

Imagen vía: Sportskeeda

También te puede interesar

  1. Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

    Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

    Leer más
  2. Todo indica que Fortnite incluirá un modo en primera persona

    Todo indica que Fortnite incluirá un modo en primera persona

    Leer más
  3. El legendario Pac-Man aparecerá próximamente en Fortnite

    El legendario Pac-Man aparecerá próximamente en Fortnite

    Leer más