Publicidad

Noticias

Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

María López

Publicado

Pues sí, parece que los reyes de los crossovers tienen algo entre manos. Según las informaciones filtradas por un insider, hay altas probabilidades de que veamos en el futuro una colaboración entre las grandes franquicias de Fortnite y Dead By Daylight.

Fortnite DESCARGAR
9

Desde luego, no hay dos videojuegos que les guste más un crossover que Dead By Daylight y Fortnite. Cada equis tiempo, estos juegos anuncian una nueva asociación con grandes marcas (como Marvel y Disney) que traen skins, objetos y muchas cosas más. Un nuevo rumor sugiere que ambas franquicias realizarán una colaboración entre ellas y no es nada descabellado pensar que puede suceder.

Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite
Skins de Fortnite y PaVos Comprar

Esta supuesta colaboración ha sido revelada por el usuario ShiinaBR, conocido por filtrar información relacionada con Fortnite. A través de Twitter, publicó el siguiente mensaje que dice tal que así: ”RUMOR: ¡Una colaboración entre Fortnite y Dead By Daylight podría ocurrir pronto! Según una fuente anónima que me ha enviado esta imagen y otras pruebas hace días, ¡podríamos tener un amuleto ”Llama” en DBD y una skin de Meg Thomas en Fortnite!”.

El tweet en cuestión contenía dos imágenes: una de Meg Thomas, superviviente de Dead By Daylight y otra de Loot Llama. Aunque la imagen de Meg Thomas no tenga nada de especial, la captura de Loot Llama parece pertenecer a un documento de diseño. Sin embargo, estas imágenes siempre deben ser cogidas con pinzas ya que no es difícil falsificarlas.

No obstante, una de las pruebas que parecen respaldar estos rumores es la reciente encuesta que Epic realizó a los jugadores de Fortnite. En esta encuesta, se preguntaba que personajes querría la comunidad ver próximamente en el juego y para ello, debían marcarlos de una lista ya provista por Epic. Dentro de la lista se mencionan los nombres de algunos personajes de Dead By Daylight (en concreto, podíamos leer los de Vince y David). Esto parece implicar que el crossover podría ir mucho más allá en el futuro, aunque ShiinaBR solo ha mencionado a Meg Thomas por ahora.

También te puede interesar