Publicidad

Noticias

Conoce los detalles de la nueva temporada de Fortnite

María López

Publicado

Epic Games ha confirmado los primeros detalles de la que será la nueva temporada del popular battle royale. Hoy, venimos a contaros los detalles de la que será la temporada 4, capítulo 3, de Fortnite.

Fortnite DESCARGAR
9

En Fortnite, es habitual que una nueva temporada empiece justo al acabar el pase de temporada del momento. Teniendo en cuenta esto, la fecha del lanzamiento será el próximo domingo 18 de septiembre. El nombre que recibirá esta temporada será “Paradise” (Paraíso).

Conoce los detalles de la nueva temporada de Fortnite

A continuación, os dejamos un vídeo donde se puede ver un recopilatorio de los escuetos teasers de “Paradise” que hemos visto hasta ahora:

Una cosa si que es segura: estos teasers han conseguido traer de cabeza a los fans de Fortnite. Días atrás, se han dedicado a bombardear las redes sociales y a recopilar todas las referencias que se han descubierto hasta ahora.

En algunos teasers, los protagonistas de estos se ven consumidos por una extraña sustancia metálica. Dentro del juego se ha hecho referencia a este material, que además, aparece en la isla. “Chrome” podría ser la villana que vimos en el tráiler de la temporada 3, donde observa el Árbol de la Realidad.

Lamentablemente, no sabemos más acerca de lo que nos deparará la próxima temporada de Fortnite. Dentro de la propia web, lo único que vemos de momento es un splash art con el logo de “Paradise”. Por el momento, tocará esperar al comunicado oficial de Epic Games para ver las esperadas novedades.

Fortnite y sus múltiples colaboraciones

Desde luego, es casi imposible aburrirte si estás metido dentro del mundo de Fortnite. Una de los apartados más divertidos y curiosos del battle royale son sus extravagantes colaboraciones. Una de las últimas ha sido el crossover entre Dragon Ball y Fortnite, la cual nos ha dejado estampas tan divertidas como ver a Goku portando armas de fuego.

También te puede interesar