Publicidad

Noticias

Epic vuelve con competiciones en vivo el próximo noviembre

María López

Publicado

Epic Games ha anunciado que planea celebrar una competición en vivo y en directo el próximo mes de noviembre. Esto es una ocasión muy especial para Epic, ya que se trata del primer evento competitivo de Fortnite que se celebra en persona desde la Fortnite World Cup, el cual se realizó el pasado 2019.

Fortnite DESCARGAR
9

Este próximo evento, el FNCS Invitational 2022, tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Raleigh Convention Center, en Carolina del Norte. Según las palabras de Epic, »invitaremos a una selección de los mejores dúos de la FNCS de todo el mundo, que tendrán la oportunidad de competir en un lobby único y ganar una parte de una bolsa de premios de 1.000.000 de dólares».

Epic vuelve con competiciones en vivo el próximo noviembre

No obstante, la prioridad número uno de Epic es garantizar la seguridad de los participantes y asistentes. Es por eso que advierten que el evento puede estar sujeto a una reprogramación si las autoridades sanitarias así lo requieren.

Aún no está claro si Epic se animará a celebrar alguna variante de la Fortnite World Cup el próximo 2023. La edición de 2019 fue un evento de gran magnitud y se celebró durante tres días, con una bolsa de premios valorada en 30 millones de dólares. Tristemente, debido a la pandemia de COVID 19, Epic decidió cancelar la edición de 2020 y tras unos meses, confirmó también que no habría en 2021. A pesar de las restricciones, Epic no dejó el ámbito competitivo de lado y se centró en que todas aquellas que se celebraran de forma online. Ahora, parece que Epic ha cambiado de idea y quiere volver a los torneos presenciales como antaño.

Por otra parte, Fortnite se acerca ya al final de su actual temporada y ya sabemos que habrá un gran anuncio esperándonos el próximo 4 de junio. Por suerte, ya queda menos y solo nos tocará esperar pocos días para averiguar de que se trata.

También te puede interesar