Publicidad

Artículo

Epic Games responde a la última polémica de Fortnite: el B.R.U.T.E.

Daniel Caceres

Publicado

Epic Games ha respondido al fin a la controversia relacionada con B.R.U.T.E., la gran novedad de la Temporada X de Fortnite. Después de la sorpresa inicial, los fans de Fortnite han acabado sintiendo tirria hacia el robot debido a su exceso de poder y la frustración que suele asociarse a su aparición.

Epic Games ha decidido responder con un mensaje largo en el que expresa “la filosofía detrás de Fortnite”.

“La misión de Fortnite es reunir a jugadores de todos los niveles de habilidad posibles para tener una experiencia divertida en la que todo el mundo tiene oportunidades de ganar. Por ejemplo, todo el mundo teniendo la misma oportunidad de realizar la primera eliminación, o la emoción que se siente al ganar una partida. Sabemos que ahora misma hay jugadores que nunca han tenido esta oportunidad”.

“Otra parte de la misión es ofrecer espectáculo y entretenimiento cuando jugamos a Fortnite. Juntar estos momentos cada semana significa que siempre hay una nueva forma de disfrutar de Fortnite. Añadimos al B.R.U.T.E. al inicio de la Temporada X con esta misión. Desde entonces, hemos visto jugadores que antes tenían más problemas para conseguir eliminaciones ahora obtener más mientras que la media de bajas de los jugadores veteranos se ha mantenido”.

“Los encuentros con un B.R.U.T.E. deberían ser algo único e inesperado y no la experiencia principal de una partida. Hemos hecho ajustes con el B.U.T.E. dentro de la Arena, pensando en este objetivo. Hemos alterado el ratio de aparición para reducir sus encuentros al final de la partida. Eso se debe a que en el modo Arena hay más jugadores supervivientes que en otros modos. Estamos satisfechos con los resultados y los gráficos adjuntos representan el estado actual de las eliminaciones con B.R.U.T.E. en Arena y en el resto de modos”.

¿Se quedará la comunidad Fortnite contenta con este cambio o seguirán las polémicas?

También te puede interesar