Publicidad

Artículo

Se revela uno de los grandes secretos del mundo de Fortnite: Battle Royale

Daniel Caceres

Publicado

Se ha revelado uno de los grandes secretos del mapa de Fortnite: Battle Royale: el mundo en el que transcurre el juego. Como ya sabrás, Battle Royale tiene lugar en una isla. Pero más allá de esta isla hay otras tierras, más islas, continentes incluso. Hasta ahora, los fans especulaban si Fortnite tenía lugar en una versión alternativa de la Tierra, si solo había islas a su alrededor…

Por suerte, un fan ha logrado hackear la cámara del juego para alejarla lo suficiente para descubrir la verdad. He aquí el mundo de Fortnite: Battle Royale.

Algunos fans de Fortnite, al ver el mapa, creen que el resto del mundo es donde tiene lugar el modo JvE, Salvar el Mundo. Otros se han preguntado qué tipo de locuras deben ocurrir tierra allende, sobre todo teniendo en cuenta la de eventos disparatados que ocurren en una sola isla. “Vi una teoría que aseguraba que la isla de Battle Royale es básicamente un campo de entrenamiento para héroes que luego tendrán que salvarle el mundo. Por eso siempre somos eliminados en lugar de morir a secas”.

Algunos eventos recientes son coherentes con la geografía revelado. Por ejemplo, tiene sentido que el iceberg haya venido del sur: todo apunta a que allá abajo hay mar/océano abierto. No hubiera tenido sentido que hubiera venido del norte, por ejemplo.

También te puede interesar