Publicidad

Noticias

Fortnite se burla de las críticas que lo dan por “muerto” con un nuevo pack de contenido

María López

Publicado

Epic Games no se anda con rodeos. El último pack que ha puesto a la venta Fortnite apunta directamente a las críticas emitidas por algunos jugadores, que sostienen que el juego está “muerto“.

Fortnite DESCARGAR
9

El pack de la discordia fue presentado la semana pasada – bajo el nombre Pasado a cuadros – y nos ofrece la nueva skin Veronika en tonos oliva y un estampado de cuadros. También incluye el accesorio mochilero El bueno de Pepe, la herramienta de recolección Palanca a Cuadros, el envoltorio Cuadros y Arañazos y 600 paVos adicionales.

Fortnite se burla de las críticas que lo dan por “muerto” con un nuevo pack de contenido

Desde luego, a simple vista parece un pack bastante normal y corriente. Sin embargo, la frase que porta la skin en su atuendo (“Dead game”) parece un guiño dirigido a aquellos jugadores que se han dedicado a afirmar que Fortnite es un “juego muerto“.

Epic Games aprovechó la coyuntura para alentar a la comunidad a que hicieran bromas al respecto y que para ello, utilizaran los elementos cosméticos incluidos en el pack. Desde luego, la compañía ha sabido dar la vuelta a la situación y se ha tomado las cosas con humor.

Próximas novedades de Fortnite: Star Wars y mucho más

Si eres de aquellos jugadores que juegan a Fortnite por sus colaboraciones con otras marcas, esta noticia puede que te interese. Las últimas filtraciones indican que tendremos una nueva skin basada de Luke Skywalker. HypeX, un usuario célebre por filtrar información de Fortnite, ha manifestado que llegarán nuevos desafíos basados en la Guerra de las Galaxias. También tendremos nuevos items, como los sables de luz de Una nueva esperanza y El retorno del jedi.

Algunos fans creen que Luke podría llegar en esta temporada, debido a lo que se vió en el tráiler de la cuarta temporada de Fortnite. En dicho teaser, se aprecia de fondo un tanque de ¿bacta? con una persona dentro y que recuerda mucho a Luke Skwalker al inicio de El Imperio contraataca. De ser finalmente cierto, Luke se uniría al resto de personajes que han hecho acto de aparición en Fortnite (Finn, Rey, Kylo Ren y el Mandaloriano)

También te puede interesar