Publicidad

Noticias

Fortnite: todos los detalles de la temporada 7 del Capítulo 2

Nacho Requena Molina

Publicado

Llegó el día. Desde hace sólo unas horas, Fortnite ya cuenta con la nueva actualización. Esta temporada 7 del Capítulo 2 del videojuego de Epic Games regresa con más novedades que nunca para tener entretenidos a todos los jugadores durante los próximos meses.

Bajo el nombre de versión o parche 17.00, Fortnite introdujo en la noche del martes 8 de junio de 2021 esta correspondiente actualización. La idea es que se vayan añadiendo más mejoras de cara al futuro, pero ya hay algunas para comentar.

Fortnite Battle Royale DESCARGAR
9

La primera de ellas, y quizás la más llamativa de todas, es que el mapa vuelve a sufrir una modificación -como es habitual-. Toca volver a aprenderse todos los recovecos y esquinas de cada lugar del mapeado para sacarle partido, para averiguar dónde es mejor disparar o poder tomarse un respiro entre tanta acción.

Junto a este mapa, la temporada 7 de Fortnite también incorpora elementos clásicos de cada nueva season. En este sentido, se introducen nuevas skins y objetos cosméticos para nuestro personaje, véase el ya característico pico para sacar materiales, ala deltas, gorros, mochilas y mucho más.

Cabe destacar que toda temporada de Fortnite se lanza, a su vez, con correcciones en el juego. Por ejemplo, el gesto de Saloma de Escuadrón a veces podía sonar desincronizado, algo que ya no ocurrirá de nievo. Así mismo, también tenemos cambios en el modo creativo para hacerlos más directos e intuitivos.

Habrá que esperar para ver cuáles son las novedades que están por llegar, pero lo que está claro es que Fortnite Temporada 7 Capítulo 2 se queda con nosotros durante mucho tiempo.

También te puede interesar