Publicidad

Noticias

Guía de los Desafíos de la Semana 6 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 8)

Andrés Ruiz

Publicado

Entramos de lleno en la segunda parte de esta Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. La desarrolladora del juego, Epic Games, parece que ha cambiado el chip, pues pese a tener varios desafíos que ya deberían sonaros, esta sexta semana cuenta con bastantes retos de exploración.

De cualquier forma, ¡no os preocupéis! En Softonic, vamos a contaros como superar los 7 desafíos de esta semana sin demasiadas complicaciones.

Desafíos de la Semana 6, Temporada 8 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Visita los 5 puntos más alto de la isla

Para superar este reto, nos va a tocar viajar por la isla hasta encontrar los 5 puntos más elevados del mapa de Fortnite. Os hemos preparado una completa guía, para que sepáis exactamente los lugares a los que tenéis que ir.

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

Otra misión más de exploración. Esta vez, va a tocar encontrar un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal. Os hemos preparado una guía en la que os mostramos los pasos a seguir para superar esta misión.

Elimina oponentes en Albufera Apacible o en Aeródromo Ártico (0/3)

Aunque en esta semana hay bastantes misiones de exploración, no podía faltar el clásico desafío de eliminar oponentes. Esta vez va a tocar hacerlo en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico, dos lugares en los que la lucha entre jugadores será encarnizada, sobre todo durante los primeros compases de la partida.

Aunque realmente no hay una fórmula mágica para superar estas misiones, si hay un pequeño “truco” que ya debéis conocer: aterrizar bien es aquello que diferencia a un buen jugador del resto. Para eliminar a varios oponentes en una sola partida, debéis caer de los primeros.

Para ello, calculad bien el salto: caed en picado unos segundos antes de llegar al sitio, y luego simplemente planead hasta caer justo a algún lugar con loot. Acabad con aquellos jugadores que no hayan conseguido ningún objeto, y cumpliréis esta misión en un abrir y cerrar de ojos.

Desafíos del Pase de Batalla

Busca el lugar que marca el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro

Parece que esta semana de búsquedas va la cosa, aunque esta misión ya debería sonarnos. Efectivamente, se trata de otra misión para la que necesitaremos la pantalla de carga del mapa del tesoro, pues el punto está marcado en dicha imagen.

Hemos preparado una guía para que sepáis el lugar exacto al que hay que dirigirse.

Fase 1: Aterriza en Latifundio Letal

Como casi cada semana, no podía faltar el típico desafío en el que tenemos que aterrizar en varios puntos de la isla de Fortnite. Las distintas fases de este reto son las siguientes:

  • Fase 1: Aterriza en Latifundio Letal.
  • Fase 2: Aterriza en Albufera Apacible.
  • Fase 3: Aterriza en Túneles Tortuosos.
  • Fase 4: Aterriza en Aeródromo Ártico.
  • Fase 5: Aterriza en Escalones Estivales.

Este desafío es relativamente sencillo, y si queréis ahorrar tiempo, aprovechad vuestros aterrizajes en Albufera Apacible y Aeródromo Ártico para conseguir alguna que otra baja y avanzar en otra de las misiones de esta semana.

Utiliza objetos arrojadizos diferentes (0/2)

Nos encontramos con otra misión relativamente sencilla de superar, pues encontrar objetos arrojadizos es algo bastante común dentro de este battle royale. Los diferentes tipos de granadas ya cuentan como arrojadizo, así que lo único que tendréis que hacer será encontrar dos tipos diferentes de granada y habréis superado este desafío.

Consigue una eliminación con el arco explosivo o la pistola de mecha (0/1)

Nos encontramos ante la que probablemente sea la misión más complicada de esta semana, pues para poder superarla nos va a tocar encontrar una pistola de mecha o un arco explosivo. Esta última arma es de rareza legendaria, por lo que hacerse con una va a ser, a todas luces, complicado.

La pistola de mecha, sin embargo, es otra historia, pues puede encontrarse en rarezas común y poco común. Su principal pega son sus estadísticas, pues pese a tener un daño a corta distancia más que respetable (86/90), tarda 3 segundos en recargarse.

Pistola mecha Fortnite

Nuestra recomendación es la siguiente: si tenéis la oportunidad, intentad superar esta misión con un arco explosivo. Si no podéis encontrar ninguno, debilitad a algún enemigo para acabar rematándolo a corta distancia con la pistola con mecha.

Y con esto, terminamos con esta sexta semana de la Temporada 8. Cuando hayáis superado todos los desafíos, recordad que tenéis que conseguir el estandarte oculto de esta semana (os dejamos el enlace a nuestra guía aquí abajo).

¡Hasta la semana que viene!

También te puede interesar