Publicidad

Noticias

El legendario Pac-Man aparecerá próximamente en Fortnite

María López

Publicado

Que Fortnite anuncie una nueva colaboración o crossover no es algo que nos sorprenda precisamente. Doctor Extraño, Ezio Auditore o Moonknight han sido algunas de las últimas adiciones al popular battle royale. A pesar de ello, el poder disfrutar de personajes emblemáticos dentro de Fortnite no deja de ser algo emocionante y ahora, es el turno de un icono videojueguil: Pac-Man.

Fortnite DESCARGAR
9

El anuncio de la colaboración se produjo a través de la web oficial de Pac-Man, pero los detalles que mostraban al público eran más bien escuetos. Lo que podemos leer en la web es que »Fortnite, un juego online comercializado y distribuido por Epic Games y Pac-Man, han decidido colaborar». La colaboración dará comienzo oficialmente el 2 de junio, así que estate atento para poder disfrutar antes que nadie del contenido de Pac-Man.

El legendario Pac-Man aparecerá próximamente en Fortnite

No obstante, la cuenta oficial de Fortnite no ha hecho aún ninguna mención a esta colaboración o a Pac-Man siquiera. El pasado 22 de mayo se cumplió el 42 aniversario del lanzamiento de Pac-Man y en este caso, la cuenta de Fortnite si hizo mención a dicho evento y acabó felicitando al simpático personaje. Todo indica a que el propio Pac-Man no será un personaje jugable, pero si tendremos nuevas colecciones de atuendos, decoraciones especiales y una nueva canción llamada »We Are Pac-Man» (interpretada por Kaho Kidoguchi en inglés y en chino por Ann Una).

Pero no solo tendremos esta colaboración: con motivo del aniversario de Pac-Man, se lanzará una recopilación de clásicos del personaje llamada Pac-Man Museum+. En este recopilatorio podremos disfrutar de los mejores 14 juegos de la franquicia y estará disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Si aún así esta colaboración no te llama la atención (cosa que dudamos seriamente), te alegrará saber que Epic Games ha confirmado que tendremos a Obi Wan en Fortnite. Esta colaboración era de esperar, dado al próximo lanzamiento de Disney +, la serie de Obi Wan Kenobi.

También te puede interesar