Publicidad

Noticias

La NBA llega a Fortnite: nuevas skins y recompensas

María López

Publicado

Los fans más jugones de la NBA están de enhorabuena: Fortnite anunció el 19 de mayo una nueva actualización con contenido de la NBA, todo esto en el marco del nuevo evento Fortnite x NBA Team Battles.

Este incluirá, entre otros, nuevas skins y recompensas gratuitas, donde incluso podremos conseguir paVos.

Fortnite Battle Royale DESCARGAR
9

Recompensas gratuitas con Fortnite x NBA Team Battles

A raíz de los Playoffs que se celebrarán próximamente, en Fortnite han preparado una competición de cinco días donde participarán los 30 equipos que conforman la actual NBA. El evento tendrá lugar entre los días 19 y 23 de mayo. Accediendo desde la web oficial, podemos elegir a qué combinado queremos apoyar en la batalla por equipos, lo cual nos dará acceso a más recompensas. Si nos registramos deprisa, podremos formar parte de los miembros o los fans del equipo en cuestión: los primeros 15.000 registrados serán miembros y los 550.000 restantes serán fans. ¡Regístrate pronto si no quieres perder tu plaza!

La tienda de objetos de Fortnite nos pondrá a nuestra disposición numerosos artículos relacionados con los 30 equipos que participan en el evento. Podremos encontrar camisetas de todos los equipos y un pack llamado Tira y anota, que incluirá gestos como Dribleo y Tiro de gancho y el item Minicanasta, con el logo de cualquier equipo disponible. Con este último accesorio podremos encestar en la espalda de cualquier jugador que lo porte, lo que lo convierte en un añadido bastante divertido.

También te puede interesar