Publicidad

Noticias

¿Veremos a Lady Gaga en Fortnite? Los rumores apuntan a ello

María López

Publicado

Una nueva filtración de Fortnite apunta a la posibilidad de que la famosísima cantante Lady Gaga ofrezca un concierto dentro del popular Battle Royale. Si fuera cierto, seguiría la estela de otros artistas como Ariana Grande o Travis Scott, los cuales ya aparecieron previamente.

Fortnite DESCARGAR
9

Sin embargo, la supuesta aparición de Lady Gaga dentro de Fortnite no supondría una gran sorpresa. Su nombre, al igual que el de Ariana Grande o J. Balvin, ya fue visto en los documentos presentados en la disputa legal entre Apple y Epic.

¿Veremos a Lady Gaga en Fortnite? Los rumores apuntan a ello

El rumor del posible concierto de Lady Gaga nos recuerda también a otro, pero en relación con Billie Eilish. Hace meses, varias filtraciones comentaban la posibilidad de ver a la joven cantante actuar dentro de Fortnite. En el caso de Billie, no tenemos confirmación oficial por ninguna de las partes involucradas, así que no creemos que esta colaboración vaya a darse en un futuro cercano.

No obstante, el nombre de Lady Gaga suena con fuerza esta vez. Múltiples fans se han hecho eco del rumor gracias a un usuario de Twitter llamado FNLeaksAndInfo. Esta cuenta se dedica principalmente a publicar filtraciones sobre el juego y descubrió un nuevo emote bajo el nombre “Jug Band”. El audio de este emote hace una clara referencia a “Poker Face“, una de las canciones más famosas de Lady Gaga.

Si eres de los pocos que no ha escuchado aún “Poker Face”, te dejamos abajo la canción para que saques tus propias conclusiones.

Rainbow Royale, nuevo evento de Fortnite

Epic Games anunció de forma oficial la vuelta de Rainbow Royale, un evento de temática LGBTQIA+ que ya dió comienzo el pasado 31 de agosto. Junto a este evento, tendremos nueva música que se añadirá el próximo 8 de septiembre y que procederá de artistas relacionados con el colectivo, como Lady Gaga.

Durante la celebración de Rainbow Royale podremos completar las misiones de “Juega a tu manera” y ganar numerosos elementos cosméticos de forma gratuita. Entre algunas de las recompensas, tenemos cuatros máscaras Back Bling y nuevos pantallas de carga, entre otros.

También te puede interesar

  1. Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

    Dead By Daylight podría aterrizar en Fortnite

    Leer más
  2. Todo indica que Fortnite incluirá un modo en primera persona

    Todo indica que Fortnite incluirá un modo en primera persona

    Leer más
  3. El legendario Pac-Man aparecerá próximamente en Fortnite

    El legendario Pac-Man aparecerá próximamente en Fortnite

    Leer más