Publicidad

Noticias

Nueva skin de Moon Knight llega a Fortnite

María López

Publicado

Buenas noticias para los fans de Marvel: Moon Knight aterriza desde Disney + a Fortnite y estará disponible para comprar dentro de la tienda del juego.

Fortnite no para de sumar contenido. Tras la inclusión de las skins de Assassin’s Creed y los cambios en el matchmaking, llega este nuevo atuendo que seguro encantará a los fans del universo Marvel.

Nueva skin de Moon Knight llega a Fortnite

El puño de Khonshu ha llegado para impartir justicia dentro de la isla de Fortnite y junto a su skin, tendremos otro estilo alterno, el del Sr. Knight. Lamentablemente, no podremos ganar esta skin en una copa o a través de misiones. Si queremos ser Moonknight, tocará pasar por caja.

En concreto, este nuevo atuendo lo tendremos disponible por 1.500 paVos. Además, incluye el estilo alterno de Sr. Knight como hemos dicho antes y también tendremos la mochila retro Capa de Moon Knight. Si ya quieres redondear del todo, también podrás adquirir el pico Dardos medialuna, que se puede comprar por 500 PaVos.

Moon Knight, nueva serie que arrasa en Disney +

Moon Knight es una de múltiples series que podemos encontrar dentro de Disney + y que complementa el complejo entramado cinematográfico de Marvel. En esta serie, podemos ver a un héroes que sufre de un trastorno de identidad disociativo y se encuentra protagonizada por el actor Oscar Isaac (Star Wars, Dune, etc).

En la serie, vemos cómo las múltiples identidades que habitan a Moon Knight se ven enzarzadas en una guerra contra los dioses egipcios, ni más ni menos. La serie de Moon Knight consta de seis episodios que se van estrenando semanalmente y la cual finalizará el 4 de mayo de 2022.

De acuerdo a la sinopsis de la serie, Steven Grant es una persona corriente y de buenos modales que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Una de las personalidades de Steven es Marc Spector, un mercenario completamente opuesto a Steven. A medida que avanza la serie, el binomio Steven/Marc deberá enfrentarse a numerosos enemigos mientras luchan contra los misteriosos y poderosos dioses del antiguo Egipto.

También te puede interesar