Publicidad

Noticias

Confirmado: no veremos skins de The Last of Us en Fortnite

María López

Publicado

Hace escasos días, corrió el rumor de que Epic Games y Sony se encontraban trabajando juntas en nuevas skins de Fortnite basadas en The Last of Us. Finalmente, estas informaciones han sido desmentidas y parece ser que no veremos a Joel y Ellie en el famoso Battle Royale (por ahora).

Fortnite DESCARGAR
9

A pesar de lo que muchos creían, lamentablemente no podremos jugar como los protagonistas de The Last of Us dentro de Fortnite. Los rumores han sido desmentidos a través de Twitter por el mísmisimo Neil Druckman, copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us.

Confirmado: no veremos skins de The Last of Us en Fortnite

Sin embargo, The Last of Us no sería el primer juego de Naughty Dog en aterrizar en Fortnite. A principios de año, pudimos disfrutar de los personajes de Uncharted en su versión de consola y peliculera, con Nathan Drake y Chloe Frazer entre otros.

A pesar de que no veremos las skins de Joel y Ellie, The Last of Us sí que volverá el próximo mes de septiembre, en forma de remake. The Last of Us Parte I se ha dejado ver hace unos días con un nuevo vídeo de 10 minutos, el cual os dejamos más abajo.

Alguien tiene que tenerle especial manía a esta Parte I, ya que no paran de filtrarse cosas del juego. Al poco del anuncio chafado que tuvo lugar en el Summer Game Fest, se suma una nueva filtración de gameplay. Quizás por esto PlayStation ha decidido ponerse las pilas y lanzar este nuevo vídeo, donde podemos ver a algunos miembros del equipo hablando del desarrollo.

En dicho vídeo, se entremezclan cachos de Left Behind (DLC de The Last of Us que estará incluido en el remake) con escenas de Joel y Ellie. Lo más destacable de todo esto es, por supuesto, el apartado gráfico, que ha dado un gran salto desde lo que pudimos experimentar en PlayStation 3. La fecha de lanzamiento será el próximo 2 de septiembre y llegará a PlayStation 5 con numerosas ediciones a la vista.

También te puede interesar