Publicidad

Noticias

Nuevo parche de Fortnite: Star Wars, regreso del Choppa y mucho más

María López

Publicado

Como es costumbre, Epic Games ha lanzado un nuevo parche para Fortnite y desde luego, podemos decir que viene bien cargado de novedades. En esta nueva versión, encontraremos de regreso al Choppa, items para celebrar el día de Star Wars y muchos arreglos que mejoraran nuestra experiencia de juego.

Fortnite DESCARGAR
9

A continuación, te desglosamos aquí abajo todas las novedades principales que trae la actualización 20.30:

Nuevo parche de Fortnite: Star Wars, regreso del Choppa y mucho más
  • Da comienzo a la batalla por Pisos Picados: La batalla por Carretes Calurosos ha terminado con la victoria de la Resistencia. Ahora, los jugadores deberán encontrar puestos de donaciones para financiar el autobús de batalla acorazado y un nuevo conjunto de torretas. Toca unirse a la Resistencia y enfrentarse a la OI para hacerla retroceder. Por encima de los edificios, encontraremos el dirigible de la OI con Dientes de Sable.
  • Celebración del día de Star Wars: Como cada 4 de mayo, toca celebrar el día de Star Wars, pero en Fortnite lo harán más especial. Desde el 3 al 17 de mayo, podremos utilizar Espadas Láser y fusiles explosionadores E-11 en las batallas. Tendremos también nuevas misiones relacionadas con Star Wars e incluso podremos desbloquear el estandarte del imperio. Lamentablemente, no tendremos las Espadas Láser ni los fusiles incluidos en las colas competitivas.
  • Llega el Choppa dirigible: Ahora, tenemos a nuestra disposición puestos de donaciones para financiar los Choppas en los puestos pertenecientes a los Siete. Si se alcanza el 100% de la donación, podréis volar con el Choppa y atacar desde las nubes. Eso sí, los Choppas no estarán en las colas competitivas.
  • Ajustes de escopetas: Las escopetas han sido ajustadas y el daño se ha visto afectado con ello. Se ha establecido un límete máximo de daño para todas las escopetas del juego.
  • Nuevo menú Navegar: Ahora, tendremos el menú de Navegar junto al de Descubrir. Lo tendremos dividido en diferentes categorías lo que facilitará la búsqueda de partidas más concretas.

Como siempre, tenemos también correcciones de errores tales como uno que provocaba que las cámaras situadas en los puestos de avanzada de los Siete no se pudieran abrir. Ahora, solo toca disfrutar de la actualización, mientras esperamos que se confirmen los rumores acerca de la inclusión de Attack on Titan en Fortnite.

También te puede interesar