Fortnite

Descargar Fortnite para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
1.0

Descargar Fortnite

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

También disponible para

Fortnite help and info

  • ¿Es Fortnite gratuito?

    Dispone de una modalidad de pago y otra gratuita. El modo cooperativo de supervivencia es de pago, donde en compañía o en solitario deberemos sobrevivir a oleadas de enemigos construyendo una fortaleza. Por otro lado, el modo Battle Royale donde nos enfrentaremos contra otros jugadores en un mapa gigantesco es gratuito, esta versión es la más jugada y la que ha traído la popularidad al título.

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de Fortnite?

    El equipo mínimo de PC para disfrutar el juego es: Windows 7 64 bits / Mac OSX Sierra 10.12.6 o superior, un procesador Core i3 2,4 GHz o similar, 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Intel HD 4000 o similar, 20 GB de espacio en el disco duro, compatible con DirectX 9.0c.

  • ¿Está Fortnite localizado al castellano?

    Sí, el juego viene totalmente traducido al castellano tanto textos como voces.

  • ¿Fortnite es para un solo jugador o multijugador?

    Se trata de un título orientado al multijugador, la modalidad supervivencia se puede jugar en solitario pero contiene multitud de herramientas para jugar cooperativo. La modalidad Battle Royale es exclusiva para enfrentarte online contra otros jugadores.

  • ¿Requiere Fortnite de conexión a Internet para jugar?

    Sí, necesita de conexión a Internet y cuenta de Epic Game. A la hora de jugar necesitamos conexión a Internet debido a que sus modos están orientados a jugar en línea.

  • ¿Qué calificación por edades tiene Fortnite?

    Dispone de una calificación PEGI 12. Es un juego de acción pero con una estética menos realista y sin violencia tan explícita como otros títulos similares. Ideal para jugadores jóvenes que quieran jugar a este tipo de género.

  • ¿Está completo el modo Battle Royale de Fortnite?

    No, aunque el modo gratuito sea totalmente funcional y jugable, la compañía está trabajando para aumentar el contenido a medio y largo plazo. Los planes son desarrollar nuevos mapas, más modos de juegos y estudiar posibles añadidos como vehículos u otro elementos que hagan más divertida la experiencia. Estamos ante un videojuego en constante desarrollo que busca mejorar su calidad.

  • ¿Fortnite se actualiza frecuentemente?

    Sí, el juego sufre actualizaciones periódicas para solventar problemas, al tratarse de un título de gran componente online. Además, los desarrolladores van añadiendo nuevos modos, mapas, ítems para mejorar la experiencia y aumentar el contenido.

  • ¿Fortnite Dispone de DLCs u otros contenidos de pago?

    Sí, aunque el modo Battle Royale es gratuito cuenta con pack de contenido y micropagos. Encontramos elementos estéticos que se pueden adquirir jugando o pagando. También existen cajas de botín que revelan objetos aleatorios para el jugador. Por otra parte, existe el modo supervivencia de pago que incluye un juego totalmente completo.

  • ¿Fortnite cuenta con soporte para mods?

    No, al orientarse tanto en el modo competitivo online los mods podrían desvalancear aportando trampas o ventajas para ciertos jugadores. El uso de programas que modifiquen el juego o se aprovechen de bugs será castigado con baneos de cuentas. Existen opciones para denunciar a jugadores que estén usando trampas para que sus casos sean analizados.