Fortnite

Fortnite para Mac

Emocionante videojuego de acción y disparos gratuito

Fortnite es un divertido juego de acción, supervivencia y disparos, con estilo cartoon y desarrollado por Epic Games. Pertenece a la subcategoría Acción, dentro de la categoría Juegos, de Softonic. Se destaca por contar con 100 jugadores, cifra superior a la de videojuegos similares como Apex Legends y PUBG. Ver descripción completa

PROS

  • Se puede compartir con otros 3 jugadores
  • Desarrolla habilidades como la atención
  • No presenta problemas de conexión
  • Excelentes mecánicas de construcción

CONTRAS

  • Elegir buenas posiciones en el terreno no es algo muy útil
  • Gráficos de poco realismo
  • Historia marcada por mucho humor, algo que no es propio de este tipo de videojuegos
  • La curva de aprendizaje es más compleja

Fortnite es un divertido juego de acción, supervivencia y disparos, con estilo cartoon y desarrollado por Epic Games. Pertenece a la subcategoría Acción, dentro de la categoría Juegos, de Softonic. Se destaca por contar con 100 jugadores, cifra superior a la de videojuegos similares como Apex Legends y PUBG.

Videojuego novedoso con argumento clásico

Fortnite se desarrolla en un mundo azotado por zombis, lo cual es un argumento bastante utilizado en este tipo de videojuegos. Sin embargo, la tecnología Unreal Engine 4 implementada por el equipo de desarrollo convierte las batallas en primera persona en una verdadera innovación para los videojuegos. Cuatro roles elegibles están disponibles en Fortnite: ninja, constructor, soldado y trotamundos. Cada rol cumple una función específica dentro de los dos modos disponibles. En el primer modo, "Salvar el Mundo", tendrás que recolectar todos los recursos para edificar fortalezas, mientras que el segundo modo, "Battle Royale", combatirás con tus contrincantes, defendiendo a las personas y utilizando los recursos obtenidos.

Uno de los mejores dentro de su categoría

Fortnite destaca como uno de los mejores juegos de supervivencia, acción y disparos. Cada nivel se construye de modo aleatorio, esto quiere decir que el jugador vive experiencias particulares en cada partida.

Top descargas Aventuras para mac

Fortnite

Descargar

Fortnite 1.0

Opinión usuarios sobre Fortnite

  • La China Altuna

    por La China Altuna

    no me funciono re mal la app descarge error error error error siempre sabes re mal

Patrocinado×